Nuevo año

Un año nuevo comienza. Y este año he decidido no hacer una lista de propositos de Año Nuevo al fin y al cabo nunca la cumplo y enseguida me olvido de ella. Así que para que.

No sé lo que ocurrirá y no sé lo que hare yo. Al fin y al cabo sólo podemos controlar ciertas cosas y a veces ni siquieras esas cosas. Así que a liarse la manta a la cabeza y si hoy estoy alegre y mañana triste pues la vida es así.

Mirar las cosas positivamente, sacar siempre algo bueno de todas las situaciones o por lo menos de aquellas en las que es posible sacar algo.

Unos diran que es miedo a lo que vendrá, otros que es seguir como hasta ahora y otros simplemente dirán que soy imposible. Tal vez, lo único que sé que prefiero reir y llorar que no sentir. Volverme loca con mis cambiaos de ideas e incluso de hacer una cosa y decir otra. Por lo tanto, todo a lo loco. Sólo pienso tener en cuenta lo que me pase en cada momento por mi cabeza.

El mundo ya es bastante caotico y bastante desastre como para que yo encima solo me dedique a pensar y a volverme loca a mi misma con problemas más bien frívolos y de poca importancia.

Las cosas nos afectan a todos de diferente manera y situaciones que a algunos volverían locos a otros simplemente no les afecta como se supone que tendría que afectar o saben en el fondo que no pasa nada.

Así que para este año que comienza, no tengo propositos. Es extraño porque siempre he tenido una lista mental de las cosas pero este año he pensado que para que.

El destino, Dios, Universo, Buda, Ala, Jehova, no sé quien es el que juega con las cosas que nos pasan o tal vez seamos nosotros quienes vamos escribiendo nuestro provenir con nuestras decisiones, sea como sea, no lo podemos controlar todo así que... Carpe Diem! como dirían en las antiguas Roma y Grecia.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009.!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancia

En defensa de los derechos fundamentales en internet

Futuro