Contradicción

Hoy, me ha dado por tener pensamientos sobre mi misma.

La verdad es que soy una contradición toda yo. Vereis, me gusta la música de los años 60,70, escuchar historias de la gente mayor. Saber como era el mundo antes de que naciera, etc. Y la contradicción, pues que me encanta la tecnología, imaginar el futuro, alguna canción de ahora, etc.

Es curioso, porque me gusta algunos estilos antiguos y a la vez me gusta mezclarlo con lo nuevo. La verdad que muchas veces cuando me han planteado como sería mi casa en cuanto a decoración se refiere, quedaría muy rara a la vez reto con mezcla futurista.

Vereis, soy de las personas que opina que una carta es mil veces mejor que un mail. Sí, me gusta mucho la tecnología, la uso a diario y siempre he dicho que no podría vivir sin ella. Pero, el encanto que tiene una carta no lo puede llegar a imitar ningún mail.

Es igual, que me encanta las plumas, pero las que eran como antes. Cierto son engorrosas, te manchas toda pero no sé, tiene su punto. Igual que mandar un sobre con un sello lacrado, me encanta.

En mi casa de Canarias, tengo monton de plumas con sus plumillas, tintas y sellos. Espero poder traermelos en las vacaciones cuando vaya para álla. La verdad es que muchas veces se me antoja escribir una carta como hacia allí.

La verdad que no es nada fácil explicar como soy. Me gustan cosas de Japón, me gusta saber cosas aunque no tenga que aprenderlas para algo (bueno esto es bueno), no sé. Un conjunto de gustos que a veces no se entiende.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancia

En defensa de los derechos fundamentales en internet

Futuro