Palabras
Palabras, palabras.
Cientos de ellas y ninguna sirve para expresar como me siento.
Lo intento, intento escribir lo que se me pasa por la cabeza, lo que la razón hace callar a mi corazón. Sin embargo, sólo consigo frases incoherentes.
Por mucho que se intente, nunca se logra de expresar los que nos pasa, los distintos estadios por los que pasa una persona. Porque cuando intentamos expresar una gran alegría no nos es suficiente con soy feliz o muy feliz sino que necesitamos expresarlo de una manera diferente que llegue a todas partes. Porque cuando tenemos un gran pesar las palabras se quedan cortas, no nos consuelan ni logran arrojar las heridas de nuestra alma.
Por muchas cosas pasamos, la gratitud, a veces con un simple gracias no nos basta para expresarla.
Y cuando nos encontramos en una situación en la que realmente no sabemos como nos sentimos tan poco logramos expresarlo con palabras.
Tal vez tengan razón y el lenguaje en vez de acercar a la humanidad lo aleja o tal vez porque son situaciones en las que por mucho que nos esforcemos no podremos expresar lo que sentimos.
Tal vez, algún día podamos abrir nuestros corazones y dejar al descubierto lo que en ellos pasen o lo que nos pasa por nuestras cabezas.
Tal vez, algún día las palabras sean suficientes...
Comentarios