Excusas


No sé. La verdad es que no sé nada. Me parezco al famoso filosofo griego que seguramente llega a saber que su frase sería tan usada y la hubiese patentado para tener algo ahorrado. X'D.

En fin. Estar al lado de la persona que amas y saber que nunca podrás estar o volver con ella, duele. Bueno más bien destroza el corazón.

Lo sé, la culpa es mía por no salir y cerrar la puerta y seguir con mi vida. Pero... es tan dificil de explicar.

Me gusta mi casa, me gusta compartir mi día a día con ella. Lo sé, es seguir estando de pareja pero sin estarlo realmente pero es tan dificil.

Siempre he pensado que cuando tuviese una relación y se acabase cada uno por su camino y sin embargo, no ha sido así y a veces he tomado decisiones que llevan erroneamente por otro camino.

Si, el ser humano es el único que tropieza más de dos veces en la misma piedra, pero... tal vez en esta ocasión sea yo la que quiere tropezar una y otra vez.

Me lamento, me quejo, hablo pero no hago nada. Es así la rutina aunque bueno últimamente intento no hablar con nadie porque al fin de cuentas es siempre lo mismo y estoy segura que la gente ya tiene que estar más que harta de escucharme y de que siempre diga que sé la solución pero no la aplico. Así que más bien me quejo a mi misma. Y como siempre no hago nada.

Duele, claro que duele saber que no estará en mi día a día y duele que nunca pueda compartir con ella las cosas que me pasan o escuchas o en fin las cosas más pequeñas que pasan por la vida.

Me daría bofetadas a mi misma a ver si espabilo, pero de que sirve. Pongo excusas y me lamento porque es lo más facil. Porque si cojo la puerta y digo adios no habra punto de retorno y será entonces cuando todo se acabe. Cuando haya pasado página.

Escuche el otro día una frase que a lo mejor tiene razón aunque yo creo que no, que las mujeres tienen la relación amorosa que quiere. No sé si es verdad o no, sólo que me hace pensar que yo no quiero estar así pero...cuanto cuesta cambiar.

Parece tan fácil, sólo habría que recoger los bartulos, meter los recuerdos en un baúl y salir por la puerta. Mas no sé, una fuerza hace que me quede. O tal vez es otra ridicula excusa que pongo.

Amar y no ser correspondida. Para no variar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos