Pensamientos


No entiendo la vida. Lo intento pero no lo logro.

Cuando pensaba que nunca más podría fijarme en alguien. Cuando había puesto la mano en el fuego asegurando que nunca más abriría mi corazón. De repente, todo cambio.

No sé como. No sé cuando, pero fue así.

Un día, me levanto como siempre y sin darme cuenta alguien se ha colado en mi pensamiento, haciendo que me vuelva a estremecer.

Por un lado no quiero, no quiero volver a abrir mi corazón y que me lo vuelvan a romper. Pero por otro lado, me gustaría mucho que pasará. Que esa persona diese alguna muestra de querer que pasara algo.

Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a quedarnos solos en el coche, pasará mucho tiempo en volver a escuchar canciones que hacen que quiera bajarme del coche porque no sé como explican como me siento y sin querer quiero huir.

Es curioso, en el trabajo, bromeo, soy capaz de mil cosas contigo pero fuera. Fuera no soy capaz de hablar, es como si en las paredes de ese lugar tuviera fuerzas necesarias para enfrentarme a mis miedos.

Ojala, ojala tú dieras muestras de interés por mi, que, las pocas veces que pienso que sí puede ser, al final se conviertan en realidad.

Necesito salir corriendo, necesito espacio. Un lugar donde pasear, donde encontrarme nuevamente porque has logrado que me vuelva a perder como hacia tiempo que no me perdía.

Todo es tan dificil, todo es tan complicado.

A veces pienso que lo mejor sería borrar todo, como si no hubiese nada en mi mente ni en mi corazón y de repente me sorprende el oír mi primer nombre de tu boca y que me guste.

La vida da mil vueltas y todo esto vuelve a ser nuevo para mi.

Comentarios