Donde reside el amor


¿Dónde reside el amor? La respuesta no es fácil es como intentar responder el nacimiento del hombre o algo parecido.

Muchas veces he dicho por aquí que según los científicos son tan solo reacciones químicas de nuestro cuerpo y que es el ser humano el que se empeña en dar nombre a esas reacciones.

Si de verdad fuera eso, si fuera tan simple explicarlo cómo es posible que a veces haya movido montañas inmóviles, que haya podido superar barreras aparentemente infranqueables.

A veces me pregunto si de verdad existe, si de verdad hay un amor para todo el mundo.

Se ven parejas que simplemente están juntas porque no se deciden a separarse, otras en las que un miembro da todo lo que tiene y el otro la mínima parte de su esencia. Otras que parecen estar muy enamoradas pero a nada uno tiene una tentación es infiel a su pareja.

Da igual que sean heterosexuales u homomosexuales todas en su esencia son iguales. Incluso cuando a veces pensamos que una pareja es la ideal, que nos da envidia sana de repente aparece algo que nos deja con la boca abierta.

El amor... quien pueda entenderlo y tenerlo tiene una suerte inmensa. A veces, muchas personas pasan por esta vida sin tener un amor, otras se conforman pensando que no encontrarán otra cosa.

Y otros se enamoran y al ver que les sale mal no quieren volver a intentarlo. Y se encierran en si mismo y no quieren volver a abrirse, dejar que entre alguien para así no tener que volver a sentir el dolor si la relación falla.

¿Dónde reside el amor? Ojala se pudiera decir que en todas partes, que está en el aire, que nos envuelve en sus brazos y cuando encontramos a la persona idónea sale a la luz. Pero, no es así, no es algo tan sencillo.O ¿es el ser humano quien lo complica?

Tal vez algún día se sepa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos