Faltan palabras

Me siento rara, extraña y no sé bien por qué.

Es como si me faltará algo pero no se el que. Es como si tuviera la necesidad de hacer algo, lo malo que no sé bien que es lo que quiero hacer.

Es un estado que no se puede definir con palabras porque no sirven, no llegan a expresar todo lo que pasa por mi corazón ni por mi mente.

Tal vez desvarío quien sabe. Tal vez me este volviendo loca, muy probable, pero es como un vacío inmenso en mi interior.

Me vienen a la mente momentos que me hacen recordar tiempos felices pero no consiguen llenar el espacio que tengo.

Ojala pudiera saber que me pasa, ojala de verdad existiera la magia de la Navidad y Papa Noel me trajera lo que tanto ansia mi corazón, que seguramente el sabría lo que me pasa.

En fin, supongo que en unas semanas se me pasará o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos