Bucle


Tengo la sensación de que en determinadas áreas de mi vida vivo en un eterno bucle. A veces me pregunto si no será porque es más cómodo pensar que es un bucle que buscar una puerta y salir de él. Supongo que no todo es tan fácil ni tan difícil como queremos creer.

Quiero cambiar esos aspectos de mi vida que hacen que me sienta en un bucle, pero... Es tan difícil, es tan complicado, o a lo mejor es que somos nosotros los que nos complicamos la existencia.

Quiero sacarte de mi pensamiento, de mi corazón y de mi alma. Sin embargo, cada vez que hago el intento vuelvo a empezar. ¿ Por qué? No lo sé, tal vez porque es más cómodo esta situación que hacer frente a la vida y buscar una salida. Tal vez porque a pesar de todo sigo creyendo que las almas gemelas existen. Supongo que más bien es cobardía, que es más fácil seguir negando una y otra vez que no me gustas a mirar al horizonte y dejar que otra alma me regale su luz.

Me cuesta decirte adiós y te puedo asegurar que lo he hecho infinidad de veces. Lo he intentado pero siempre vuelvo a un recuerdo.

Supongo que en el fondo no estamos destinados a vernos nunca, supongo que la vida no nos unirá en el mundo real. ¿ Por qué si tuviéramos que vernos para que esperar tanto tiempo?

El 3027 está muy lejos y tú y yo sabemos que no nos veremos, estaremos muertos. Así que esa cita nunca llegará.

He dicho tantas veces que debo cerrar esta puerta, que estas palabras han perdido todo su significado. No voy a decir adiós, no voy a decir que cierro la puerta, porque por más que me empeñe nunca se llega a cerrar, siempre se queda entreabierta. Un resquicio tan pequeño pero por el cual siempre logras salir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos