Decisiones

Decisiones. Dificiles de llevar acabo e imposible de saber que camino elegir.

El mundo se abre ante mi, y da miedo. Se ve abismo y luego, luego no se que pasa.

Sensación de vacio y a la vez miro a mi alrededor y te veo hay. Cómo puede ser.

No sé lo que quiero, no sé lo que hacer y tengo más líos que un mono cuando intenta comer un platano.

Si pienso con la cabeza me dice que me tengo que alejar porque nunca estaré bien pero luego viene mi corazón y me dice que me quede.

Soy yo la que tiene que decir, da igual lo que el mundo diga porque cada persona es un mundo y lo que a unos puede matar a otros no. También es cierto que tal vez, tenga razón yo y el mundo se equivoque. Y también que yo me equivoque y ellos tenga razón.

Intentar ver la vida de fuera, tal vez la distancia cuando la haya por las dos partes logre que sepa lo que quiero.

Perdida, me hayo perdida y no sé por donde encontrarme. El mundo gira, sigue y tú, tú te alejas y a la vez te acercas y no te das cuenta.

Quizás debería de vivir el día a día, aprender de él y olvidarme del pasado y del futuro pero no aguanto un futuro incierto, un futuro en el que no sé cuando se acabará mi presente.

Me pides que me quede, sabiendo que un día me despertaré y tú te irás definitivamente con nuestros bichos. Un día en el que me hallare completamente sola.

De verdad crees que aparecerá alguien, no lo creo. Si me quedo a tu lado como voy a olvidarte???

El corazón no olvida a quien se ha metido tan hondo.

Sabes por qué el olvido es tan largo, porque siempre permanecen en nuestros corazones las relaciones que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas y algunas con más cariño que otras, incluso el amor que pensabamos acabado no lo está.

El mundo gira y yo tengo que decidir, no puedo estar toda la vida eluyendo la decisión.

Sé que si me voy, tú, tú estarás mal pero sólo porque no estarás con los bichos, pero pierdes un gran peso de encima. No me tendrás dandote vasos de leche por la mañana, no tendrás que aguantarme diciendote que te levantes, no te molestare cuando estes hablando y no te incordiare en el baño cuando te duches porque no aguante las ganas de mear.

Eres importante para mi, demasiado creo yo. Quiero que estés bien, que no te pase nada, que no estés triste, pero es que se supone que ese ya no es mi cometido. Tengo que ver por mi felicidad, por como me siento.

Unos días bien, unos días mal, sé que no se puede seguir así, sé que tengo que decidir.

No sé donde tengo el corage, sabes yo no me quedaba por ahorrar dinero contigo porque en el fondo pensaba que podría soportar saber que estabas con otra y que al menos yo te tengo todos los dáis a todas horas y estaba en mejor situación que ella. Pero de que sirve tener el cuerpo al lado si el corazón esta a miles de kilometros.

Entiendo que cometi muchos errores contigo, errores que supongo que si algún día de verdad aparece alguien no los volvere a cometer o por lo menos lo intentaría pero ahora mismo considero que me tengo que ir.

Sé lo que tengo que hacer, sé lo que viene pero joder, no soy capaz. Es de idiotas oír al mundo entero que me quedo porque soy masoca.

Resulta patetico suspirar por ti mientras tú solo piensas en otra, mientras te veo decirle lo mucho que la amas mientras estoy en el coche esperando a que entres en él para ir a trabajar. No habre visto un beso, pero he visto como te has ido con ella en el coche, como le dices te amo mucho, como cuando me lo decías a mi.

Sabes que lograras que me vuelva loca, lograras que termine por alejarme para siempre.

La razón que quiero oír no la sé yo, supongo que no sé, algo que diga que en el fondo me tienes consideración, que en el fondo te importa pero está claro que no. Estoy mal porque quiero porque los sentimientos se pueden borrar, sabes muy bien que no. Que hago me quedo a tu lado hasta que de repente la de huelva te diga eh no estoy equivocada, no podemos seguir. O quedarme a tu lado, ver que te casas y que yo estare siempre sola porque guala mi corazón esta imbecil que no te olvida.

No puedo obligarle a que te olvide, porque si lo hago me siento mal, porque cómo explicarlo es como si luchare contra mi misma Supongo que si yo no lo entiendo tú menos pero cuando lo he obligado me he pasado el día llorando. Qué bueno no es extraño porque para ti a mi me encanta ir llorando.

En fin, que seas feliz pero no me pidas que este a tu lado. Que me quedo viendo como con la otra eres feliz hablando por el movil o por el menseger y luego un día aparece y te lleva.

Soy idiota.

Comentarios

Ciberosa ha dicho que…
Tienes un email.

Entradas populares de este blog

Pensamientos