Primer beso


Hoy me he acordado del primer beso. Pero de esos besos inocentes que se dan cuando somos pequeños.

Me acuerdo que estaba en primero de EGB (hay que vieja que soy), nos encontrabamos el chicho y yo debajo de la mesa del profesor. En esa época era mi mejor amigo, era el hijo de un compañero de trabajo de mi padre y pasabamos mucho tiempo juntos. El caso es que nos entendíamos bien, entiendase que como compañeros de juego. En fin que debajo de aquella mesa estuvimos a punto de darnos un pico en la boca.

No sé si al final nos lo dimos o no, sólo me acuerdo que nos castigaron. Pero la verdad es que nos reíamos mucho.

Que tiempos aquellos, en que inocentes los dos, nos dimos o no un pico.

Cómo cambiamos, te fuiste porque mandaron a tu padre a la península y perdimos el contacto. Y cuando volviste, que raro no eramos capaces ni siquiera de hablar.

Pero bueno, siempre me acordare de ese momento. Me hace mucha gracia, no sé porque pero es así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos