Distancia

Hay distancia por las dos partes... y sigo igual. Es curioso es como saber lo que tengo que hacer pero ni un solo músculo de mi cuerpo quiera obedecerme. Y la verdad es que no lo entiendo.

Soy yo la que estoy mal, no sé como estás pero de que me sirve saberlo si al fin y al cabo eso no va a cambiar nada.

Quiero estar bien, quiero dejar de evitar llorar. No quiero llorar, no quiero olvidarte. Sabes lo que me hace llorar es saber que no estarás conmigo, es saber que te casarás con otra y si intento que mi corazón te borre, te olvide, me apeno y no entiendo el porque al fin y al cabo se supone que lo normal es eso.

Tienen razón para que tomar una decisión si un día ya no estarás a lo mejor es lo que quiero que todo lo hagas tú y yo simplemente vivir.

No, no es eso. Igual que sé que no es que tenga miedo a la soledad. Ya sé, el mundo dirá que no es verdad y que es lo contrario pero sé que es contigo con quien quiero compartir mi futuro. ¿Por qué? Porque mi corazón te ha elegido y porque siempre pienso en ti en todas las cosas que me pasan.

En fin está claro una vez más lo imbécil que puedo llegar a ser.

Tal vez el tiempo te borre. De momento la distancia no lo logra.

Comentarios

Joey (Josephine) ha dicho que…
No puedo opinar, no soy más que una desconocida que se ha visto demasiado reflejada en tu blog. Me encantaría pasarme por aquí más a menudo, y si me dejas, darte mi visión de algo que no conozco.

Me gusta cómo escribes
Basileia ha dicho que…
Hola Joey, pasate cuando quieras todas las visiones son buenas. :-D

Entradas populares de este blog

Pensamientos