Vista al pasado


Hoy me encontre con un familiar al que hacia tiempo no veía y con ella me vinieron muchos momentos a mi cabeza.

Me di cuenta que hay ciertos momentos que nunca cambiaría. El haber estado en casa de mis abuelos después del cole, las Navidades con ellos. Conocer a los hermanos de mi abuela. Bodas, bautizos, etc.

No puedo evitar acordarme de todos ellos, muchos ya no se encuentran entre nosotros y eso hace que la sonrisa que le pongo a este familiar sea a un más dulce.

No se puede explicar lo que me pasa por el corazón ni por la mente, es tan dificil.

Ay, a veces los recuerdos nos parece mejor sitio para vivir que la propia realidad. Aunque sé, que esto es simplemente porque los recuerdos con el tiempo se vuelven más dulces de lo que son o no.

Me ha gustao encontrarla, es como si un pedacito de aquella niña volviese a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos