Mirada atrás

Con el tiempo libre que tengo ahora no paran de venirme imágenes a la cabeza. Situaciones, que a veces me pregunto si hubiese dicho o hecho algo si se hubiese evitado la situación en la que nos encontramos hoy en día en el trabajo.

Atormentarme así se que no lleva a ningún sitio y sé que por mucho que hubiese dicho o hecho estaríamos en la misma situación. Está claro que no es culpa mia y tampoco es culpa de mis compañeros. Todo ha sido por la "mala gestión" y demás cosas. Sin embargo, no dejan de venirme y de preguntarme cosas.

De verdad sé todo eso pero hay algo en mi que me dice que tal vez todo sería diferente. Supongo que la lógica me hace pensar en que no había nada que hacer y el corazón que tal vez podría haber actuado de diferente manera.

Pero la verdad es que la situación era bien difícil. Y al final el secreto se convirtió en un secreto a voces. Tal vez tanta mirada atrás no es buena ni ahora ni antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos