Hace tanto tiempo que te conozco, que ahora, que no podemos hablar por motivos de la vida, te echo de menos. El mundo sigue avanzando y yo con él. La vida no se detiene por nadie ni por mi ni por ti. A veces, en el silencio de la noche me sorprendo pensando que hubiera pasado si hubiera elegido otro camino, el que me hubiese acercado más a ti. No quiere decir que me arrepienta de lo que viví al elegir este camino pero a veces me pregunto que hubiera pasado. Quisiera poder enviarte un mail, contarte lo que hago o dejo de hacer, los pensamientos que me cruzan por la cabeza pero esta vez, no puedo. Te has ido y no has dicho ni mu y sigues sin dar señales de vida. Supongo que es lo que pasa cuando se madura.
No sé como ha ocurrido. De repente en vez de sentir pesar por tu lejanía siento tristeza por lo pronto que volverás. En vez de estar mi pensamiento debatiendose entre que te tengo que olvidar y que las cosas no pueden seguir así. Me debato entre sí me gusta o no otra persona. En sí quiero carne o pescado y mil cosas más. ¿Cómo ha pasado? ¿Cuando ha pasado? Todavía me lo pregunto y por mucho que de vueltas no logro hallar respuesta alguna. Vuelvo a resoplar, vuelvo a plantearme mil cosas. Y sin darme cuenta me veo en un coche corriendo a alta velocidad. Esto es de locos. No entiendo nada y comprender menos. En un momento ha pasado de estar en el centro a un lado. En un momento se ha dividido mi corazón y no sé que hacer. No veo la luz. Sé que con la otra persona no tengo nada que hacer o eso creo. Ya soy muy mayor para estás cosas. Vale, 31 años no es ser mayor pero nunca he sabido conquistar. Nunca he sabido si le he gustado a alguien. ¿Pasará la página? ¿Será un espejismo? Mil pregunt...
Ahora se presenta el futuro. Nuevo look, ropa nueva para un día pero bueno ya se sabe la crisis está muy mal. No sé lo que hare realmente, no sé ni siquiera como estaré cuando te vea. Las cosas nunca son sencillas y cuando el corazón esta implicado muchisimo menos. En fin, sólo puedo esperar. Pues tampoco puedo saber que se te pasa a ti por la cabeza. Ojala tuviera el valor de coger la puerta y no mirar atras.
Comentarios